Nuevo Visual de le Película de Gotoubun no Hanayome

La pagina web oficial de la franquicia de anime titulado Gotoubun no Hanayome (su titulo en ingles es The Quintessential Quintuplets) revelo una nueva imagen promocional para su adaptación cinematográfica en formato película titulado Eiga Gotōbun no Hanayome (su titulo en ingles es The Quintessential Quintuplets the Movie), esta imagen visual promocional es el tercer visual para la película.

Esta seria la tercera imagen promocional de la película de la franquicia.


En el comunica también se revela que la película tendrá un panel de información en el primer día en  el evento de la AnimeJapan 2022 que se llevara a cabo el 27 de Marzo en donde participaran tres actores de voz los cuales son Yoshitsugu Matsuoka quien da voz a Futaro Uesugi, Ayana Taketatsu quien le da voz al personaje de Nino Nakano y Ayane Sakura quien le da voz al personaje de Yotsuba Nakano.

La película se estrenará el 20 de mayo. La película servirá como el final de la historia. Su tiempo de ejecución superará los 130 minutos.

La primera temporada titulado Gotōbun no Hanayome se estreno el 10 de Enero en la Temporada de Invierno del 2019. La segunda temporada titulado Gotōbun no Hanayome ∬ que se estreno el 07 de Enero en la Temporada de Invierno del 2021. La pelicula cinematografica titulado Eiga Gotōbun no Hanayome se estrenara en cines japoneses el 20 de Mayo en la Temporada de Primavera del 2022.

Sinopsis:

Un día, un pobre estudiante de segundo año de secundaria llamado Futaro Uesugi se encuentra con un trabajo de tutoría privada con una buena paga, pero sus alumnos son sus compañeros de clase. De hecho, los cinco son quintillizos, cada uno hermoso pero también a punto de reprobar la escuela.


Fuente: Comic Natalie

Hey!

Necesitamos comer :c

Recargar página
google.com, pub-2821390023340188, DIRECT, f08c47fec0942fa0