Trailer de Konosuba Temporada 3 con Nuevos Personajes y Fecha de Estreno

Una presentación en el escenario del Festival del 35º Aniversario de Kadokawa Sneaker Bunko reveló un vídeo promocional especial de KonoSuba - God's blessing on this wonderful world! 3, la tercera temporada de anime para televisión del anime principal KonoSuba - God's blessing on this wonderful world!!. En el vídeo se revela el reparto que regresa, el personal y tres nuevos miembros del reparto para la tercera temporada del anime. La tercera temporada del anime se estrenará en 2024 sin fecha aun establecida.


En el acto también se presentó una película de celebración del 10º aniversario del anime.


Los nuevos miembros del reparto del anime son:

Kanon Takao como Iris

Sayuri Yahagi como Claire

y Reina Ueda como Rain


La primera temporada principal del anime para televisión se estrenó en enero de 2016, y la segunda, en enero de 2017. Crunchyroll emitió ambas temporadas en Japón. La película de anime KONOSUBA - God's Blessing on This Wonderful World- Legend of Crimson se estrenó en Japón en agosto de 2019. Crunchyroll y Fathom Events proyectaron la película en Estados Unidos en noviembre de 2019.

El anime para televisión de Konosuba, de Natsume Akatsuki y Kurone Mishima: An Explosion on This Wonderful World! de Natsume Akatsuki y Kurone Mishima se estrenó el 5 de abril y duró 12 episodios.

La serie principal de novelas terminó con el volumen 17 en mayo de 2020. Akatsuki también escribió las novelas derivadas, y Mishima ejerció de ilustrador. Akatsuki lanzó las novelas spinoff en 2014, y la serie incluye tres novelas y dos novelas de la serie secuela.

La serie de novelas ligeras titulado Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! de Natsume Akatsuki inspiró dos temporadas de anime televisivo. La primera temporada  conto con un total de 10 episodios los cuales se estrenó en enero de la Temporada de Invierno de 2016. Conto con una adaptación a OVA, y la segunda temporada  conto con igualmente 10 episodios los cuales se estrenó en enero de la Temporada de Invierno del 2017. Este tambien conto con una adaptación a OVA. Una adaptacion a pelicula titulada Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!  se estreno el 30 de Agosto en la Temporada de Verano del 2019.

Sinopsis:

Las novelas ligeras originales se centran en Kazuma, una estudiante encubierta que muere en un accidente de tráfico, pero se encuentra con la diosa Aqua después de la muerte. Se le da la oportunidad de reencarnarse en un mundo de fantasía y puede quedarse con una cosa. Cuando decide elegir a Aqua, ambos son transportados a sus nuevas vidas. La pareja realiza misiones para ganar lo suficiente para comprar comida, refugio y ropa, y eventualmente contratan a la hechicera Megumin y la espadachín Darkness, quienes rápidamente aprenden que son tan inútiles como lo son.


Fuente: ANN

Hey!

Necesitamos comer :c

Recargar página
google.com, pub-2821390023340188, DIRECT, f08c47fec0942fa0