El Anime Injutsu no Yakata The Animation saldrá en 2024

Se ha revelado que la adaptación a anime en formato OVA del manga titulado Injutsu no Yakata The Animation contara con una versión sin edición la cual estará disponible de forma legal mediante la plataforma de video My Club.


El OVA fue emitido por primera ver en su versión sin edición en el festival de Cine y Animación en Viernaan el 14 de abril del presente año 2023 que el pais de Australia. Es importalmente incluir que este OVA será emitido en otros festivales, pues ha ganado cierta que este no será el único festival en el que se presentará esta OVA, ya que también está programada para ser exhibida en el Festival de Berlin en octubre del presente año.

El OVA estará disponible en streaming a partir del 2024. Además de su opción en línea, también nos informaron que la distribuidora Trimax lanzará a la venta un DVD y Bluray a partir del mismo año. Dicho OVA fue animado en 2014. 


El Personal acargo son:´

Director: Toshihiro Watase 

Guión: Eyo Kurosaki

Diseño de personajes: Kazuya Kuroda 

Director general de dibujo: Kazuya Kuroda


Sinopsis:

Mel es la hermana menor de Sylphy. Se preocupó por la desaparición de su hermana y la rastreó hasta la mansion Inyutsu no Yakata. Ella es una estudiante de la Academia Mágica Olympus. Y descubre que su hermana esta siendo sirvienta en esta mansión y que le espera una sorpresa mas a Mel.

Fuente: eroeronews

Hey!

Necesitamos comer :c

Recargar página
google.com, pub-2821390023340188, DIRECT, f08c47fec0942fa0