Película Fruists Basket Prelude Reseña

Al fin pude ver la película de Fruists Basket titulado Fruists Basket  Prelude el cual me agarro de sorpresa pues había visto el tráiler de dicha película pero no sabia si me lo tenían que tirar de golpe todo o abría relleno y pude confirmar que si me tuve que tragar media hora de relleno pero este relleno estuvo interesante ya que me hizo recordar las tres temporadas que me vi completa desde la primera temporada remasterizada y en la nueva versión que me emitió en 2019 me trae recuerdos desde que empecé a ver en dicho año y si recuerdos para poder recordar todo lo que sigue en la historia de Fruists Basket y es que si después de este relleno que sirvió para recordar y ponernos al margen de lo que pasaría después del los treinta minutos empieza así la película y aunque esta vez no se enfoco en ningún personaje reciente si no en uno que no apareció mucho pero que su historia tiene mucho que contar y aportar para el cierre de toda la historia.

Breve Resumen:

La Película Fruits Basket: Prelude cuenta la historia de Kyouko y Katsuya el cual le daré un breve resumen de lo que paso en la película. La Historia empieza centrándose en Kyouko y en su pasado desde cuando era niña tuvo una infancia en donde sus padres que se preocupaba mas por ellos y no le mostraban ningún afecto y aprecio a la pobre Kyouko quien tuvo malas juntas regaños que no le importaban ya que se interesaban los propios propósitos y Kyouko en la universidad es cuando conoce a Katsuya quien esta en el mismo cuarto en donde la encierran a ella los profesores y ahí se da comienzo la historia de estos dos. Kyouko quien gracias a Katsuya decide estudiar aunque al principio fue ir a la universidad para verlo y charlar con el al final le ayudo a regresar al estudio aunque a Kyouko le dieron una paliza los del grupo de delincuentes en el que estaba y que sus padres la echaran de la casa hizo que Katsuya le propusiera matrimonio y ahí empezó su vida amorosa de los dos se la pasan felices por un tiempo saliendo al fin llega el momento en donde Kyouko queda embarazada y su pasado le empieza a afectar pensando que si la criatura que a de nacer a de ser igual a como paso ella pero al fin después de consuelo de Katsuya podemos ver al fin a Tohuro chiquita y que paso momentos felices con su padre pero no todo es color de rosa Katsuya muere debido a una alta fiebre y Kyouko cae en depresión tras recibir criticas de los que la rodean por lo haber echo algo y ahí estaba Tohuro viendo como su madre se hundía en la depresión y aunque Kyouko para estar con Katsuya se iba a tirar desde el puente  oye una sutil frase de "mama" y ahí es cuando se acuerda de Tohuro y recapacita para poder pasar los últimos momentos las dos juntas y volviendo al lugar en donde empezó la primera temporada de Fruists Basket y aunque también mostraron la parte final en donde Tohuro se reúne con Kyo y se les ve felices en su relación terminado así la película.

Veredicto Final:

La película al inicio lo sentí como si fuese un conteo otra vez de los capítulos ya vistos en la tres temporadas pasadas pero mas adelante comprendí por que meterlo para sentir a los personajes y su interacción ver como Kyouko sufría criticas por las personas que les rodeaba y por sus mismos padres al no prestarle atención y ver la frustración que tenia y como Katsuya la ayuda a volver por lo que se convirte poco a poco en enamoramiento y que pudimos ver sus vida y todo lo que pasaron me lleva a que este fue un bueno desarrollo para concluir con la historia y poder acercarnos mas a Tohuru y como este pasado que no vio en las tres temporadas estuvo bueno, en conclusión 10/10.

Sinopsis:

La película servirá como ómnibus para la serie de anime de tres temporadas, incluida la precuela de Kyouko to Katsuya no Monogatari (La historia de Kyouko y Katsuya), así como nuevas escenas escritas por el creador original Natsuki Takaya que tienen lugar después del anime televisivo.

Hey!

Necesitamos comer :c

Recargar página