El Manga Nanoni, Chigira-kun ga Amasugiru tendrá Live-Action

Kodansha anunció que el manga de Kujira Anan, titulado "Nanoni, Chigira-kun ga Amasugiru (su titulo ein ingles es And Yet, You Are So Sweet)", tendrá una película en formato live-action que se estrenará el 3 de marzo de 2023 en los cines de Japón.



Sinopsis: 

Maaya Kisaragi, de 16 años, finalmente confesó su enamoramiento... sólo para ser rechazada de plano y ridiculizada en las redes sociales después. Para empeorar las cosas, el chico más popular de su grado, Chigira-kun, se acerca a ella.


Fuente: chigira_movie

Fin de la Nota Rápida.

Si quieres saber mas sobre esta sección te dejamos mas información al respecto.

¿Qué son las Notas de Ahora?
Tal y como dice el nombre Notas de Ahora es una sección en donde publicaremos resúmenes rápidos y al punto de las noticias sobre anime, manga, videojuegos y demás contenido relacionado a la industria otaku de una forma rápida y dando directamente con lo que necesita el espectador que se quiere enterar de las ultimas noticias o tendencias del momento.

¿Estarán las noticias completas o solo las noticias rápidas?
Para los que les gusta las noticias completas pues estaremos con algunas noticias ya que el administrador no se da abasto para redactas todas las noticias que salen al momento por lo que a nuestros espectadores les pedimos que tengan paciencia mientras nos esforzamos por brindarles toda la información necesaria.

¿La información que brindan es verdadera?
Para las notas rápidas nos basamos en diferentes fuentes confiables que nos brindan las noticias para publicarlas en la pagina, por lo que podemos decir que toda la información es verdadera y confiable.

Hey!

Necesitamos comer :c

Recargar página
google.com, pub-2821390023340188, DIRECT, f08c47fec0942fa0