Gotobun no Hanayome tendrá un Anime Especial que se estrenara en Verano del 2023

La pagina web oficial de la franquicia de la adaptación a anime del manga Gotōbun no Hanayome∽ (su titulo en ingles es The Quintessential Quintuplets ∽) anuncio que lanzaran una nueva adaptación especial de anime el cual será emitida en televisión en la Temporada de Verano del 2023 y se proyectara en los cines japonés durante tres semanas a partir del 14 de julio del presente año. Las entradas de cine incluirán un archivo transparente con el visual del anime por tiempo limitado.

Según la pagina oficial el nuevo anime adaptará historias que aún no han aparecido en los proyectos de anime anteriores.


El reparto de las quintillizas -Kana Hanazawa, Ayana Taketatsu, Miku Itō, Ayane Sakura e Inori Minase- interpretará el tema de apertura titulado "Gotōbun no Mirai" (Cinco futuros iguales) y el tema final titulado "Takaramono" (Tesoro). El 12 de julio saldrá a la venta un CD con las canciones. El CD también incluirá canciones de Gotōbun no Hanayome: Goto Pazu Story y Gotōbun no Hanayome: Kanojo to Kawasu Itsutsu no Yakusoku.

La primera temporada fue emitida en enero en la Temporada de Invierno del 2019 con un total de 12 episodios. La segunda temporada debuto en TBS, Sun TV y BS11 también en enero en la Temporada de Invierno de 2021 después de un retraso debido a la enfermedad que esta atacando internacionalmente. La nueva temporada estaba originalmente programada para estrenarse en octubre del 2020. Tuvo una adaptación a Película que se estreno en Mayo del 2022.

Sinopsis

Un día, un pobre estudiante de segundo año de secundaria llamado Futaro Uesugi se encuentra con un trabajo de tutoría privada con buena paga, pero sus alumnos son sus compañeros de clase. De hecho, las cinco son quintillizas, todas hermosas, pero también a punto de suspender la escuela.


Fuente:ANN

Hey!

Necesitamos comer :c

Recargar página
google.com, pub-2821390023340188, DIRECT, f08c47fec0942fa0