El Anime de Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai tendrá 2 Películas

El personal a cargo de la nueva adaptación a película en secuela del anime titulado Seishun Buta Yarō wa Odekake Sister no Yume o Minai (su titulo en ingles es Rascal Does Not Dream of a Sister Venturing Out) de la franquicia de novelas ligeras titulado Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai (su titulo en ingles es Rascal does not Dream of Bunny Girl Senpai) revelo los primeros cinco minutos de la primera de dos películas que serán lanzadas próximamente.


Además se revelaron dos poster promocionales las cuales son:

La primera de las dos películas es titulado Seishun Buta Yarō wa Odekake Sister no Yume o Minai (su titulo en ingles es Rascal Does Not Dream of a Sister Venturing Out)

La segunda película es titulado Seishun Buta Yarō wa Ransel Girl no Yume o Minai (su titulado en ingles es Rascal Does Not Dream of a Knapsack Kid)

La primera película se estrenará en Japón el 23 de junio. Los cines participantes repartirán una historia de texto exclusiva de Kamoshida titulada "Seishun Buta Yarō wa Animal Land no Yume o Miru" (su titulo en ingles es Rascal Does Dream of an Animal Land) durante la primera semana, hasta agotar existencias. Mientras que la segunda película se estrenara en la Temporada de Invierno del 2024.

Las dos películas son secuela del anime adapta las novelas octava y novena de la franquicia :La secuela del anime adapta las novelas octava y novena de la franquicia:

Con esto podemos decir que son 3 películas en total de la franquicia de la conejita además del anime y que aun no se a confirmado una segunda temporada para el anime pero haber que tal les va a las 2 películas si llegan a tener buen éxito podríamos decir que tendremos la segunda temporada aunque eso no lo sabemos todavía.

Sinopsis Primera Película:

La historia sigue a los personajes mientras visitan a los pandas en un zoo de Ueno, Tokio.

Sinopsis del Anime:

El raro e inexplicable síndrome de la pubertad se considera un mito. Es una enfermedad rara que sólo afecta a los adolescentes, y sus síntomas son tan sobrenaturales que casi nadie lo reconoce como un hecho legítimo. Sin embargo, Sakuta Azusagawa, estudiante de secundaria, sabe por experiencia propia que es muy real y que se da con bastante frecuencia en su instituto.

Mai Sakurajima es una estudiante de tercero de bachillerato que alcanzó la fama en su juventud como actriz infantil, pero que recientemente interrumpió su prometedora carrera por razones desconocidas para el público. Con un aire de inaccesibilidad, es bien conocida en toda la escuela, pero nadie se atreve a interactuar con ella, hasta que Sakuta la ve deambulando por la biblioteca con un disfraz de conejita. A pesar del atuendo, nadie parece fijarse en ella, y tras enfrentarse a ella, se da cuenta de que es otra víctima del Síndrome de la Pubertad. Mientras Sakuta intenta ayudar a Mai en su difícil situación, sus acciones le ponen en contacto con más chicas afectadas por la escurridiza enfermedad.

Fuente: ANN 1 2

Hey!

Necesitamos comer :c

Recargar página
google.com, pub-2821390023340188, DIRECT, f08c47fec0942fa0