Usan la IA para que las Waifus tengan mas trama y se vean mas Atractivas

Las ilustraciones de los populares personajes femeninos de diferentes animes  y otros se han convertido en un tema candente en Internet. Estas ilustraciones se caracterizan por diseños que resaltan el tamaño de los pechos de los personajes. Esta tendencia ha suscitado debate y discusión en la comunidad de la animación, en gran parte debido a la inteligencia artificial (IA) especializada en generar ilustraciones.


El proceso de creación de tales ilustraciones comienza con la recopilación de una gran base de datos de imágenes de personajes de anime. Estos datos incluyen ilustraciones originales, capturas de pantalla de series populares y fan arts existentes. A continuación, las IA utilizan algoritmos avanzados de procesamiento de imágenes para modificar los rasgos físicos de los personajes.


En última instancia, estas ilustraciones generadas por IA reflejan el poder de la tecnología y la creatividad en la comunidad de la animación. Aunque hay división de opiniones, es un testimonio de la capacidad de la inteligencia artificial para influir en la forma en que interactuamos con el arte y la cultura pop, y a medida que la IA siga avanzando, seguiremos viendo nuevas formas de expresión artística y reinterpretación en el mundo de la animación y más allá.

Aquí te dejo algunos diseños de algunas Waifus que les han dado mas pechonalidad o un aspecto mas sensual las cuales lo hacen mediante la Inteligencia Artificial.







Fuente: KawaiiAiArts en X

Hey!

Necesitamos comer :c

Recargar página
google.com, pub-2821390023340188, DIRECT, f08c47fec0942fa0